¡Celebra la ‘festa degli innamorati’ en Mazzo!

¡Llega el día más romántico del año! Este 14 de febrero se celebra en todo el mundo la fiesta de los enamorados, San Valentino (Conocido como San Valentín en España) y en MAZZO no hemos querido dejar pasar la ocasión de celebrarlo por todo lo alto.

¿Conoces el origen de San Valentín?

El origen de esta fiesta tan popular se remonta al siglo III en la ciudad de Roma. Fue un sacerdote cristiano llamado Valentino el que inspiró la tradición de esta popular celebración.

En aquella época, el emperador romano Claudio «El Gótico» prohibió el matrimonio entre los jóvenes, ya que consideraba que los solteros eran más valiosos para el ejército.San Valentino no estaba de acuerdo con este decreto, por lo que decidió casar en secreto a los jóvenes que lo desearan, siendo descubierto y ejecutado por sus acciones.

¡Celebra ‘San Valentín’ en Mazzo!

El fin de semana del 14 de febrero, te esperamos en nuestros restaurantes MAZZO de Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina y Centro Comercial Islazul de Madrid para celebrar esta romántica fiesta.

¡Participa en nuestro SORTEO de Cenas Románticas!

Además, si nos sigues en Facebook e Instagram, podrás ganar una de las 3 cenas dobles que sorteamos. ¿Quieres saber cómo participar?

En Facebook

Entra en nuestra página de Facebook y si aún no lo eres… ¡Hazte FAN! además, deberás seguir estos pasos.

En Instagram

Si tu red favorita es Instagram, ¡también puedes participar! Echa un vistazo a la publicación del sorteo y sigue los pasos correspondientes para participar.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🍝 ¡Lanzamos #SORTEO de #SanValentín! 🎁 ¡Participa y podrás conseguir una cena doble para disfrutar con quien tú quieras! Para participar: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1️⃣ ¡SÍGUENOS @mazzo_italianfood y dale al ❤️ en esta foto 2️⃣ ¿Con quién te gustaría compartir esta cena romántica en Mazzo? ¡Escribe un comentario y menciónal@! 💬 3️⃣ Además, también puedes participar en FACEBOOK si quieres tener más posibilidades de ganar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ *Instagram no patrocina o avala esta promoción *Puedes participar hasta el próximo domingo 16 de febrero a las 23:59h *Sortearemos un total de 3 cenas dobles entre todos los participantes de Facebook e Instagram. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sorteo #mazzo #mazzoitalianfood #instagram #concurso #picoftheday #disfrutandomazzo #díadelosenamorados

Una publicación compartida de Restaurante Mazzo Italian Food (@mazzo_italianfood) el

¡Puedes participar en nuestros sorteo hasta este domingo a las 23:59h! Todas las cenas dobles incluirán 1 entrante para compartir, dos platos principales y dos postres y 1 botella de Lambrusco o 2 bebidas individuales.

Editado: 17/02/20 ¡GANADORES!

¡Tenemos geniales noticias! Anunciamos los GANADORES de nuestro sorteo de #SanValentín.

  • Marta Sevilla Miron
  • @littlelioness12
  • @sega_black_mamba

¡Felicidades a los afortunados! Por favor, enviadnos un mensaje privado para reclamar vuestro premio.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.