Devora la ‘Dolce vita’ con Mazzo

¡Atención golosos! En Italia se dice que “un pasto senza dessert è come un abito senza cravatta” o lo que es lo mismo: “una comida sin postre es como un traje sin corbata” y nosotros no podemos estar más de acuerdo.  En Mazzo queremos que cada visita sea una nueva experiencia, por eso tienes que conocer nuestros postres italianos más auténticos. Es hora de invitarte a descubrir la cara más dulce de Italia. ¡Prepárate para devorar la DOLCE VITA en Mazzo!

En Mazzo tenemos una carta de postres con muchas novedades para sorprenderte cuando vengas a comer o cenar a nuestros restaurantes italianos de Madrid y Talavera de la Reina (link ). Verás una selección de elaboraciones que no podrás olvidar hasta tu próxima visita. Derrite tu paladar con nuestras especialidades y grita bien alto ¡dolce vita!, porque la dolce vita es dejar la dieta para mañana. Y nuestros platos están esperando para encumbrar de felicidad tu mejor momento, el postre.

Endúlzate con nuestra carta de postres d’Italia

¿Eres de los que nunca se salta el postre? ¿Estás a tope pero no puedes resistirte cuando te ponen delante una deliciosa carta de postres? Hey! ¡Eres muy de Mazzo Italian Food!  Porque la dolce vita es decir “estoy llenísimo, ¿qué hay de postre?”.

Es hora de lanzarte a la dolce vita y probar nuestros clásicos como la Panacotta o el Tiramisú y sentir el verdadero origen d’Italia. Enróllate con nuestros Panzeroti di ricotta y canela, atrévete con una crujiente Crostata de Manzana o piérdete entre la cremosidad de nuestra Tarta de queso y chocolate.

¿Que eres un apasionado del chocolate? En Mazzo no puede faltar, nos encanta innovar con este ingrediente estrella. No te pierdas nuestra Cookie de chocolate o el esponjoso Biscotto de chocolate. Edulza tu paladar con una armonía perfecta entre texturas frías y calientes, experimenta con el acompañamiento perfecto nuestros helados y súbete a la dolce vita. ¡Porque la dolce vita es pedirte todos los postres de nuestra carta!

Endúlzate con nuestra carta de postres d’Italia

Seguro que te suena esa sensación de no poder más pero, de pronto llega ese maravilloso plato para poner la guinda perfecta a un momento inolvidable.  Por eso pensamos que el postre es mucho más que un postre, es una actitud muy italiana ante la vida, que en Mazzo llamamos “la dolce vita”. ¡Saca tu lado más dulce y comparte el postre! La dolce vita es compartir el postre con la persona que amas.

Exprime el mejor momento del día como si fueras un verdadero italiano autóctono, la dolce vita es comerte el postre primero. ¡Haz tu reserva online y vente a Mazzo Italian Food!

Los italianos somos únicos en nuestros especie, gente que aprecia la comida como lo que más, y a la hora del postre disfrutamos de la dolce vita que es como dijo Fellini: “a veces, los mejores platos de la vida, llegan cuando crees la comida ha terminado”. ¡Ven a devorar la dolce vita con Mazzo!

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.