EL OTOÑO VA DE TRUFAS Y NOVIEMBRE, MÁS

Nos encanta el sabor y el aroma de la trufa, es muy especial, hay quienes lo aman y quienes lo odian, su intensidad no deja indiferente a nadie. Y, ¿por qué hablamos de tartufi (trufas) en noviembre? Porque en Italia es el mes en que se celebran cientos de ferias dedicadas a este hongo. Tanto las regiones centro y norte de Italia son famosas por darle un protagonismo excéntrico al tartufo en un inmenso número de recetas.

Se considera un lujo culinario, que no está al alcance de todos, sin embargo, en Mazzo te traemos una serie de platos en nuestra carta en los que podréis #DisfrutarMazzo de este sabor en diferentes formatos. ¡Siéntate a la mesa y descubre nuestras maravillosas recetas!

Fonduta: si algo es bueno, hay que compartirlo, por eso esta cazuelita de quesos fundidos con una pizca de trufa, perteneciente a nuestra familia de los Antipasti, se sirve con cuatro panecillos artesanales recién horneados.

Pappardelle Tartufate: pasta fresca con salsa de trufa, champiñones y cebolla caramelizada, un gustazo para el paladar.

Pizza Boletus e Bufala: esta exquisita pizza de masa fina tiene base de salsa de nata, queso parmesano, boletus, mozzarella di búfala y aceite de trufa.

Y, nuestra última incorporación a la carta la hemos dejado para el final, para dejar mejor sabor de boca, si se puede, ¡NUEVA PIZZA RUSTICHE BACON CREAMY! Masa farro con una base de salsa de tartufo, mozzarella, bacon, champiñones, boletus y cebolla caramelizada.

¿Por cuál vas a empezar?

¿Vas a venir en grupo para probarlas todas? ¡No te quedes sin mesa! Reserva aquí.

¡Feliz novembre tartufato de todo el equipo Mazzo!

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.