IL PREMIAZZO

¿Cómo participar en el concurso #ilpremiazzo?

¿Sientes ya esa sensación de felicidad de que se acercan las vacaciones, más tiempo libre, más quedadas de terraza para cenar con tus amigos que se alargan hasta las tantas o salir con los tuyos sin estar pendiente del reloj? ¡Prepárate para disfrutarla el doble en Mazzo consiguiendo Il Premiazzo!

En Mazzo Italian Food vamos a mejorar tu verano porque julio y agosto tiramos la casa por la ventana. ¡Regalamos cenas durante todo el verano! Esta temporada diviértete echando fotos en Mazzo, a un plato llamativo, un postre, a tus amigos disfrutando de una comida, algún detalle que te llame la atención en nuestros restaurantes… ¡Imaginación al poder porque puedes conseguir una de las cenas que sorteamos en cualquier restaurante Mazzo que tú elijas!

Participa en nuestro concurso #ilpremiazzo y gana una de las diez cenas dobles que sorteamos. ¡Sí! Ya te contamos cuáles son los requisitos para que te pongas a participar cuanto antes. ¿Tienes el móvil a mano? Lo necesitarás.

¿Cómo conseguir una cena gratis en Mazzo?

¡Participar es muy fácil! Tan sencillo como subir tu foto a cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¿Cuál es la que más te gusta usar? ¡Tú eliges! Aquí te explicamos una por una cómo hacerlo:

2) Facebook

Para participar a través de esta red social, entra en nuestra página de Facebook y realiza una publicación compartiendo tu fotografía utilizando el hashtag #ilpremiazzo.

¿Eres fan incondicional de Twitter? ¡Lo tienes fácil!

2) Twitter

Para participar a través de Twitter, simplemente debes hacerte seguidor de nuestra cuenta @Mazzo_ItalianF, publicar un tweet con tu fotografía utilizando el hashtag #ilpremiazzo y mencionar a nuestra cuenta: @Mazzo_ItalianF. (Tu perfil de usuario de twitter debe ser público para que tu participación tenga validez).

3) Instagram

¿Estás en Instagram a todas horas y vas a participar desde aquí? ¡Genial!

Lo primero, síguenos en nuestra cuenta oficial de instagram y después realiza una publicación con tu fotografía más molona de Mazzo añadiendo el hashtag #ilpremiazzo. Menciona a nuestra cuenta @mazzo_italianfood. ¡Listo! Ya estarás participando! (Tu perfil de Instagram debe ser público para que tu participación tenga validez).

¿Cuándo puedo participar?

Puedes participar desde el día 17 de junio hasta el 31 de agosto de 2019 ambos inclusive. Envía tus fotos más molonas, divertidas u originales a las redes sociales de MAZZO ITALIAN FOOD para entrar participar en el concurso y poder ganar una de las cenas.

Il Premiazzo Julio. Entre los participantes que compartan sus fotos antes del 31 de julio sortearemos 5 cenas dobles.

Il Premiazzo Agosto. Y para los que participen entre el 1 y el 31 de agosto sortearemos otras 5 cenas más. ¡10 ganadores en total este verano!

¿A qué esperas para participar? ¡Mucha suerte! No te olvides de consultar las Bases Legales de la promoción en este enlace.

Ganadores #IlPremiazzo Julio

1. daus0n (Instagram)

2. viktorijabojarskaja (Instagram)

3. Bearuiz23 (Twitter)

4. gargon__ (Instagram)

5. lausolete1979 (Twitter)

Ganadores #IlPremiazzo Agosto

1. albittta_rg (Twitter)

2. jen.f5 (Instagram)

3. marks_best (Instagram)

4. Sara Cogolludo Sánchez (Facebook)

5. Lauri Rodríguez Expósito (Facebook)

¡Muchas gracias a todos los participantes! ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras promociones, novedades y SORTEOS!

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.