Menús de Navidad en Mazzo

¡Prepárate para festejar a lo grande la Navidad porque Mazzo es mejor con mazo de gente! Hemos preparado unos menús deliciosos para que vengas a celebrar tu comida o cena de grupo  a lo grande. Qué mejor que reunir a los tuyos en la época más especial de año y dedicaros un homenaje.

Como bien sabes llevamos la gastronomía italiana por bandera y nuestros menús están repletos de buen sabor y sustancia al más puro estilo de Italia. Tienen ese  ese toque tan especial de nuestros chefs d’Italia que tanto te gusta.

Y como es lo mejor que sabemos hacer, hemos elaborado dos menús para adaptarnos a todos los paladares y bolsillos. ¿Qué habías pensado para celebrar tu comida o cena de empresa o amigos esta Navidad? ¡No te pierdas estas propuestas!

Nuestros Menús de Grupo

¡Os merecéis celebrar vuestra amistad y que sea un día inolvidable! Se aproxima el final del año vamos a ponértelo muy fácil para que vivas una experiencia gastronómica inolvidable en buena compañía.

¡Estos menús lo tienen todo! Buen precio, cantidad y calidad. Solo te queda decidirte: ¿cómo te defines? ¿Bello o Sofisticato?

Si tu respuesta es BELLO, un menú con este nombre no puede defraudarte jamás, vas a saborearlo al máximo, esta es tu época favorita del año y por solo 14,95 euros por comensal podrás reunirlos a todos. ¡Van a flipar cuando lo cuentes! Mira la variedad de comida italiana que puedes degustar esta Navidad.

Y si eres más de SOFISTICATO, fíjate en todas las opciones para elegir por solo 17,95 euros por persona. Hemos diseñado estos menús navideños pensando en ti, son flexibles para que formes un menú completamente a tu gusto y el de tus acompañantes.

¿Y qué nos dices de esa variedad de postres Mazzo para compartir? Hemos pensado también en los golosos. Si es que lo tienen tan fácil esta Navidad… Recuerda que tienes que reunir mínimo a cuatro personas para poder hacer tu reserva en Marzo de los Menús más bellos y sofisticatos del mundo.

¡Reserva tu menú navideño en Mazzo!

¡Ya tienes confirmados a todos los colegas que vendrán? Entonces guarda nuestros menús en tu móvil y pásalos a tus amigos enseguida.

Y en cuando lo tengas claro, ¡date prisa! Haz tu reserva en Mazzo para no quedarte sin disponibilidad el día que os habéis puesto de acuerdo, ¡con lo que ha costado decidir la fecha!

Nos vemos en cualquiera de nuestros restaurantes italianos de Talavera de la Reina o Madrid

Llámanos YA y haz tu reserva en:

  • Centro Comercial Islazul (Madrid) – 915 11 51 02
  • Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina – Toledo) – 925 82 30 05
Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.