IL TACAÑONE

¡Este verano va a molar mazzo! Te lo ponemos fácil para quedar con los tuyos mientras degustas los mejores platos de Italia. ¿Hay plan? ¡Nosotros te proponemos un planazzo! Prepárate para disfrutarlo y ahorrar el doble. ¡¡Llega la promoción que estabas esperando, lanzamos IL TACAÑONE!!

¿Antes de las vacaciones no tenías tiempo para hacer planes? Ya no tienes excusas para dar el paso, ni tus amigos para quedar. Reúnete con los tuyos y sorprenderlos con la promoción Il Tacañone. ¿Qué se creían? ¿Que tú nunca invitabas? ¡No podrán resistirse!

Este verano Il Tacañone paga

Con Il Tacañone a partir de ahora y durante los meses de julio y agosto solo paga uno y comen dos. ¡Sí, sí! Lo has leído bien. ¡Invita a quien tú quieras, tu acompañante no paga! No nos importa si eres de la cofradía del pugno cerratto, en Mazzo creemos en el valor de pasar más tiempo con los tuyos, de tener la excusa perfecta para organizar una quedada. ¡Y esta oportunidad no puedes pasarla por alto!

¿Qué es Il Tacañone?

¿Tienes una cita importante? ¿Le debes una cena a un colega? Con Il Tacañone, a partir de ahora, tienes un 2×1 en tu comida o cena en Mazzo Italian Food. Ven con quien tú quieras, tu día de la semana favorito. ¡Puedes elegir fecha, hora y lugar!

Disfruta de la promoción desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, en cualquiera de nuestros restaurantes Mazzo Italian Food, el del Centro Comercial Islazul de Madrid y en Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Puedes venir de lunes a domingos.
  • Es válida para comidas y cenas.

Para aprovechar esta promoción recuerda que tu comida debe incluir como mínimo una bebida, un plato principal y un entrante o postre

Si quieres viajar a la mismísima Italia y perderte entre sus sabores, tenemos una gran variedad de opciones para elegir. Te sugerimos eches un vistazo a nuestra carta, ¡déjate sorprender por nuestros antipasti, nuestras deliciosas carnes, unas hamburguesas gourmets o la gran variedad de pizza y calzone. Para terminar no dejes de ver, ¡queremos endulzarte la velada y que salgas de Mazzo con el mejor sabor de boca!

¡Disfruta de un veranazzo de lujo comiendo y cenando con Il Tacañone!

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.