Reserva tu mesa online en Mazzo con El Tenedor

reserva online en el tenedor

¡En Mazzo Italian Food tenemos novedades que contarte! Ya sabes que nos gusta ponértelo muy fácil a la hora de venir a vernos, por eso a partir de ahora será más rápido reservar tu mesa en cualquiera de nuestros restaurantes porque podrás hacerlo online a través de El Tenedor.

¡Reserva a golpe de clic!

Ya conoces nuestras pizzas, especialidades de carta y nuestros deliciosos postres… ¡Solo te queda decidir cuándo vienes a visitarnos! Reúne a tus amigos que la próxima quedada va a molar mazzo, ¡es el turno de probar las especialidades de nuestros dos restaurantes italianos situados en Madrid (Centro Comercial Islazul) y en Talavera de la Reina (Centro Comercial Los Alfares).

¿Cómo reservar online en Mazzo?

¿No te parece fantástico hacer una reserva inmediata sin necesidad de esperar confirmación ni realizar llamadas que te roben mucho tiempo? A partir de ahora, para reservar en Mazzo solo tienes que elegir día y hora en El Tenedor. Verás la disponibilidad en tiempo real y podrás asegurarte de que tienes tu sitio guardado para esa ocasión especial que quieres venir a compartir junto a nosotros.

¡Tu reserva en tres pasos! Te explicamos cómo reservar online en Mazzo:

  1. Entra en nuestra web y dirígete al apartado de Reservas
  2. Elige el Restaurante Mazzo que quieres visitar
  3. Escoge el día, la hora y el número de personas que venís
  4. ¡Ya tienes tu mesa reservada!

Y si quieres también puedes hacerlo a través de su aplicación móvil. La app de El Tenedor Restaurantes está disponible en Google Play y App Store.

Recuerda que antes de terminar la reserva tienes que estar registrado en la plataforma de El Tenedor, solo así podrás confirmar tu reserva en cualquiera de nuestros restaurantes de cocina italiana.

¡Estas promociones molan mazzo!

Disfrutar de la gastronomía de Italia y de suculentas promociones nunca ha sido tan fácil. ¡Sí! Has leído bien, reservar a través de la plataforma también te permitirá aprovechar muchos de nuestros descuentos.

Si entras directamente en El Tenedor fíjate bien en nuestra página antes de formalizar tu reserva porque tendremos promociones exclusivas de nuestra carta. Reservar desde la web o el móvil se traducirá en ahorro para ti y tus amigos.

¿Ya tienes día pensado para tu próxima quedada en Mazzo Italian Food? ¡No esperes más para probar las nuevas reservas online en nuestro restaurante italiano con El Tenedor!

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.