‘Ritorno al Lavoro’ con Mazzo

Después de las vacaciones, se nos echan encima un montón de obligaciones, ¿verdad? Que si la vuelta al trabajo, al cole con los peques, los gastos extra y el retorno a nuestras costumbres… ¿Ahora resulta que la vuelta a la rutina pesa más de lo que creíamos y que el síndrome postvacacional amenaza con alargarse hasta el invierno? Pues non soffrire!!! ¡En octubre llega RITORNO AL LAVORO!

En Mazzo no queremos que te desanimes con la vuelta al trabajo, celebramos el RITORNO AL LAVORO con un sorteazo que te va a entusiasmar, vamos a hacer que tu semana sea mucho más llevadera y deliciosa. La llenaremos de energía positiva porque cada semana será especial para ti y un gustazzo para nosotros hacerte este regalazo. Podrás ganar un menú del día gratis a la semana durante este mes. ¡Sí, sí premiazo total! Ahora el ritorno al curro será coser y cantar.

Menús del día en Mazzo

¿Aún no conoces nuestros menús del día? En Mazzo cada semana es diferente y podrás degustar platos distintos cuando vengas a vernos. Entre nuestros menús del día puedes encontrar los sabrosos: ROSSO, AZZURO, VERDI y BIANCHI. Cuatro menús pensados para ti que incluyen una gran variedad de primeros y segundos platos italianos además de tu bebida y el postre.

¡Tienes que probarlos! Hay infinitas opciones posibles para comer de menú en nuestros restaurantes Mazzo Italian Food Talavera y Mazzo Italian Food Madrid. Podrás elegir entre: ensalada, panini, lasagna, pizza, solomillo, calzone, piadina, pechuga de pollo… ¡Y alguno de nuestros exquisitos postres al más puro estilo italiano!

Nuestros menús semanales

Echa un vistazo a nuestros menús del día en los restaurantes Mazzo porque vas a poder disfrutar gratis de una auténtica italian food cada semana. Y si eres una persona muy golosa, no te pierdas cómo ponemos el broche final a las comidas en Mazzo con deliciosos postres. Ya puedes ir salivando en cuanto veas nuestra nueva carta de postres.

¡SORTEO RITORNO AL LAVORO!

Pero vayamos al grano, ¿quieres disfrutar de uno de nuestros menús del día totalmente gratis? Ve abriendo boca porque cada semana podrás optar a uno con RITORNO AL LAVORO. ¿Que cómo puedes conseguirlo tutto?

Muy sencillo y como siempre, a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Sigue los pasos en nuestras redes y cuéntanos cómo te las apañas para hacer más llevadero el ‘ritorno al lavoro’. Si resultas ganador podrás decidir en cuál de nuestros restaurantes italianos quieres degustar tu menú del día premiado.

¡Consigue un menú del día gratis!

Participa en Facebook o pásate por nuestro Instagram y para conseguir UN MENÚ A LA SEMANA GRATIS DURANTE UN MES.

¡Dale la vuelta a tu rutina con el RITORNO AL LAVORO de Mazzo! ¿Qué mejor forma de llevar el regreso al trabajo que inspirándonos en la alegría de los italianos y en el buen comer de la gastronomía de nuestra tierra? ¡Apúntate! Te esperamos para disfrutar de este especial ritorno.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.