¡Vuelve Il Tacañone!

Este 2020 no vas a querer salir de nuestros restaurantes Mazzo porque… ¡Il Tacañone está de vuelta! ¿Crees que te has quedado pelado estas Navidades? Que si regalos, que si comidas con amigos… Y ahora llega la cuesta de enero, haces lo imposible por no gastar de más, has pospuesto algún que otro capricho y no hablemos de invitaciones. ¿Quién dijo que se acabaron las salidas, las cenas y los planes molones fuera de casa? En Mazzo Il Tacañone paga. Tienes un 2×1 irrepetible para que nada te arruine este añazzo.

2×1: Paga unno y mangiano due

Ríete tú de la cuesta di enero, aquí regresa Il Tacañone, ¡paga uno y mangiano due! Todos los días de la semana, en tu comida o cena en Mazzo tienes un 2×1.

¿A quién vas a invitar? ¿Tienes una cena pendiente? ¿Le debías invitación a un amigo? Organiza tu próxima quedada, ven con acompañante, ¡nosotros le invitamos! Y no te miraremos mal, ni pensaremos que eres un jeta si no dejas propina. Si es gratis, es gratis, capisce?

Empieza el año a lo grande, vas a ser el colega más solicitado cuando empieces a invitar en Mazzo Italian Food y además vas a ahorrar sin renunciar a tu plan de cerveza y pizza o pasta con amigos entre semana. ¡Esta promoción es para ti! Pásate por tu restaurante MAZZO favorito y disfruta de nuestro 2×1 más irresistible cuando quieras. 

¿Cómo puedes disfrutar de Il Tacañone?

  • De lunes a domingo. ¡Ven cualquier día de la semana!
  • Come o cena, ¡pero ven acompañado! Te va a costar lo mismo.
  • ¿Requisitos? Pídete una bebida, un plato principal y un entrante o postre para asegurarte el 2×1.
  • Pídelo en nuestros Mazzo Italian Food del Centro Comercial Islazul de Madrid y Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina (Toledo).

Disfruta de estos meses con el mejor sabor de boca. Te proponemos variar en cada visita a nuestros restaurantes italianos, prueba nuestras recetas de pasta fresca, pizzas artesanales o un risotto que no caerá en el olvido.

¿Necesitas ideas para empezarlo por todo lo alto disfrutando de la mejor gastronomía italiana? Prepárate para degustar una carta increíble, con gran variedad, las posibilidades en Mazzo son infinitas con nuestras irresistibles carnes, hamburguesas, pizzas y antipasti.

¿Quieres que te sorprendamos todavía más y poner un broche final irrepetible? Consulta nuestra carta de postres de Mazzo y derrítete con nuestros helados o nuestra cremosa tarta de queso o Torta di formaggi e cioccolato.

Aunque aquí, quién más va a flipar es tu acompañante, il tuo amico mangia gratis!! ¿Que sois muchos más tacañones en el grupo? ¡Os esperamos a todos con nuestro 2×1!

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe ofertas, promociones y todas las novedades.